top of page
Buscar
  • Foto del escritorAle Bausá

¡Empezamos los tests de usuario de Psiconexia!

Un día como hoy, 17 de diciembre, no puedo estar más contenta de empezar los tests de usuario de Psiconexia (cuya web y branding, por cierto, preparé con mucho cariño). ¿Nervios? ¡También!


He(mos) dedicado dos meses a desarrollar el prototipo interactivo en alta fidelidad que nos permitirá testar las pantallas de la aplicación antes de programar ni una línea de código.



Desarrollaré la aplicación con MongoDB, ExpressJS, ReactJs y, por supuesto, NodeJs. El desarrollo comenzará en enero, y estos tests nos permitirán conocer de antemano qué aspectos de la UX es necesario mejorar para mejorar la usabilidad de la aplicación antes de empezar a programar, dedicando así muchos menos recursos a este tipo de cambios.


Tengo muchas ganas de ver cómo se mueven los usuarios que hemos seleccionado por el prototipo, y cómo llevan a cabo las acciones que les propondré durante la grabación. Si quieres saber más sobre cómo llevaré a cabo estos tests, no dudes en consultar el artículo que he escrito en Psiconexia.


¡Seguimos!


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page